....

Todo está en el pasado, las leyendas construidas a lo último...



martes, 1 de marzo de 2011

Y la lagrimita se derramo...



Solo se derramo por esa cara de tono blanquisco,tenia grietas como las rocas y partida la piel como un cascaron, los cabellos dorados brillaban y opacaban los ojos aceitunados,la razón reservo sus propuestas para el final .

La cosa aquí no es ver cuantos problemas tenemos o cuantas lágrimas derramamos, ni cuantas lágrimas resecan nuestra cara,la cosa aquí es estar en el momento, y saber estar,después de todo no es tan malo llorar cuando la lágrima solo se usa para refrescar nuestra mejilla.