Yo si creo en las hadas ...creo,creo!
....
Todo está en el pasado, las leyendas construidas a lo último...
jueves, 10 de diciembre de 2009
momento....
.las sonrisas solo duran un
momento
pero
ese momento lo puedes hacer enorme y duradero
no lo destruyas
facilmente
=)...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio