Yo si creo en las hadas ...creo,creo!
....
Todo está en el pasado, las leyendas construidas a lo último...
miércoles, 9 de diciembre de 2009
a ella le gusta ir de fiesta,
pasar un buen rato luce tan bondadosa,
sintiéndose
bien ama fumar ,
alguna hierba
que
la eleve
ella
estará
riendo sin necesidad ,
de
que
haya habido una hierba=
)
Entrada más reciente
Inicio