
Elegir...que tanto eligiremos bien dijo la nube...
lo único que respondí fue..y yo que te respondo si solo soy una simple lluvia que sale de ti y no un filosofo como Aristoteles..ella me sonrió con su cara blanca y sincera llena de amor y me dijo tu siempre agua dando todo sin respuesta alguna pero esta bien haber platiquemos, ahora si de lo que tu corazón siente en verdad...entonces yo le respondí no empecemos con cosas de las cuales no tengo respuesta entonces la lluvia triste y llena de copos de nieve me dijo no sabes?eso es lo mas lindo en la vida y no sabes?solo observe su cara llena de furia y entonces le dije,como si un vomito verbal viniera desde el fondo de mi ser...siento que lo amo que es alguien muy importante y no quiero olvidarlo,al momento de que la lluvia se iba volteo y me dijo ,repitelo,entonces mis mejillas enrojecieron y dijeron nada ,no fue nada e insistentemente me dijo repitelo por favor lo volví a decir con una cara llena de esperanzas entonces me dijo eso es pero ahora dime lo que siente tu corazón no tu razón...ella se sentó frente a mi en una roca grande a su alrededor estaba lleno de pasto y claro, una buena sombra de árbol... entonces por mas de 2 horas pensé su pregunta mientras la lluvia me miraba con su cara ansiosa por saber la respuesta...después de un buen rato le dije sabes algo no tengo la respuesta y no se si la tendré,entonces me miro y me dijo te voy a dar un mapa con ese mapa encontraras la respuesta pero esto no te llevara un día ni dos ni semanas serán años entonces piensa si lo aceptas o no?desesperadamente y ansiosa por que me lo diera le dije claro que lo acepto,entonces me dijo pero en ese mapa encontraras desiluciones y puede que tengas miedo, que exista dolor,obviamente en ese momento no me importo nada y fui valiente la lluvia me miro y me dijo,piensa que es lo que en realidad quieres?nuevamente le dije ya dámelo, la lluvia me lo dio y se retiro lentamente me miro fijo y me dijo suerte...entonces saque el mapa de esa caja de cristal y lo vi y dije..caray!! esto es una derivada u otro idioma?...entonces entendí que realmente era difícil y no como yo creía y debo confezarles que tuve miedo ,pero dije si puedo esto no es mas fuerte que yo...en el camino ala respuesta encontré buenos amigos hermanos literal mente la primera, fue un desierto enorme que era del color de un chocolate y entonces ahí decidí que ella seria mi mejor amiga..ella me enseño que la nobleza es una de las cosas mas grandes en una persona ....ella es mi amiga desde hace 8 años aproximadamente y debo decirles que aunque existen tropiezos es de las mejores..después de esta amistad la lluvia regreso y me dijo felicidades tienes la primera parte del mapa resuelta y le dije tengo preguntas y se fue diciendo me tu sola encontraras la respuesta y me resigne, años mas tarde encontré a mi otra amistad que era pequeña como una perla...entonces ella me enseño que pulir alas personas y ayudarlas a encontrar su verdadera personalidad era mejor que criticarlas, y demostrar que a pesar de las cosas difíciles siempre estaban ahí en el fondo del mar...y de nuevo tuve como un millón de preguntas la perla quiza lleve 6 o 7 años de amistad,pero ahí sigue...de nuevo bajo la lluvia y me dijo felicidades tu segunda parte esta respuesta y me sonrió y me dijo se que tienes preguntas todo a su tiempo y sonreí y le dije lose...después obviamente como todos tuve amigos pero de eso pasajeros un nopal una piedra una paloma un cigarro,pero esos ahí están no como los mejores pero están,bueno la lluvia me dijo son obstáculos y amistades tu decides que camino decides,después llego mi otra y gran amiga que se convirtió en mi hermana la estrella de color amarillo que cuando sentí quedarme sola de la nada salio y me alumbro me enseño que una amistad es mayor que cualquier barrera que podemos tener hermanos adoptados=) o llamarles regalos del universo...entonces la lluvia bajo y me dijo linda nube tienes tu tercer parte del mapa ahora tienes una por resolver,recurrí a mucha gente para hacerlo hasta que mi amigo mar me dijo con esos ojos azules que eran tan profundos como su nombre mira princesa nube...encontraras la respuesta en tu corazón y nadie podrá descubrirlo y tardaras mucho no te desesperes,entonces me di cuenta que lo importante en la vida no es cuanto te tardes ni con quien descubras la palabra amor,si no que no te desesperes toma encuenta que siempre encontraras amigos que sean mas que un mundo=)
amigas las amo!